¡Vive el Teatro!
Las entradas se pueden comprar en el Café Plaza, (Junto a la iglesia de La Inmaculada) cuestan 15€, y ya no quedan muchas, así que corre. Porque además, esta representación es una joya.
3 Sep, 2023

La escuela de teatro de La Cueva de Melpómene, abre el plazo de inscripción a aquellas personas que quieran vivir la experiencia de la interpretación. Con cursos programados para adultos y menores desde los 7 años, esta escuela de teatro es la única que cuenta con grupo de teatro estable, realizando al menos una obra de teatro por año con la que representa a Torrevieja en los circuitos de teatro amateur nacionales e internacionales. En su corta trayectoria ha facilitado a muchos alumnos el acceso a estudios superiores en diferentes materias de las artes escénicas. Pero esta escuela es más que es el inicio de una trayectoria profesional, sus cursos están programados para que sus alumnos desarrollen la propiocepción, y la empatía. Así como la inserción de técnicas físicas, y vocales para la interpretación.

Si quieres más información puedes escribir por WhatsApp al 628 406 943, o por mail a: lacuevademelpomene@gmail.com 

También aprovechamos para recordaros que el 22 de septiembre a las 21:30H, el grupo de teatro de La Cueva de Melpómene, realizará en en el C.C. Virgen del Carmen de Torrevieja, la representación teatral de Rey Lear. 

Esta obra, es una de las tragedias más reconocidas de William Shakespeare. En esta historia, los dogmas religiosos y sociales, son vencidos por las leyes de la naturaleza humana, creando un desamparo en el espectador que lo lleva a reconocerse a sí mismo. La ceguera, la generosidad, el desprecio, la envidia, dejarse llevar por ellos, la locura. Las entradas se pueden comprar en el Café Plaza, (Junto a la iglesia de La Inmaculada) cuestan 15€, y ya no quedan muchas, así que corre. Porque además, esta representación es una joya.

Noticias Relacionadas