Viva el Halloween más terrorífico y divertido en Torrevieja
Decoración terrorífica, dinamización comercial con visita a los comercios locales, manualidades y talleres para los más pequeños, muñecos terroríficos, actividades, pinta caras, animación y muchas sorpresas más.
27 Oct, 2023

Las concejalías de Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja informan de las actividades que se van a desarrollar durante la tarde del próximo martes, 31 de octubre, desde las 17:00 a las 21:00h, para la celebración de Halloween. 

Al igual que en años anteriores, la Concejalía de Comercio será la encargada de la decoración la plaza de la Constitución, con elementos terroríficos, siendo ésta una iniciativa que dinamizará el comercio y la hostelería local, visita a los comercios locales, manualidades y talleres para los más pequeños, muñecos y animación terrorífica, talleres, pinta caras y ¡MUCHAS SORPRESAS MÁS!

Desde las 17:00h, comenzará la ruta por los comercios locales para dinamizar la zona comercial. En la Plaza de la Constitución, a las 18h. comenzarán las actividades y talleres infantiles.

Además, en la calle Concepción, a las 18:30h. se celebrará el Zumbatón Zombie del programa Salud y Deporte de la Concejalía de Deportes, con ambientación de música y baile para todos los públicos. 

Todo ello estará acompañado de animación y muñecos terroríficos desde las 18:00 hasta las 20:30h.

¡Vive un Halloween terrorífico y divertido en Torrevieja!

Noticias Relacionadas