Subcampeones de la EuroCup de Flying Duchtman 2023: Fran Martínez y José Luis Ruiz.
El Campeonato del mundo 2024 se celebrará en Florida( USA) y el campeonato de Europa 2024 en España-Cádiz, del mismo modo en 2025 el Campeonato del mundo será en Cádiz en el mes de marzo.
2 Oct, 2023

Ha finalizado el Campeonato de Eurocup de la clase Flying Duchtman, tras los cinco campeonatos celebrados en Altea,  Italia, Alemania, Austria y el pasado fin de semana en Croacia. El resultado para los regatistas del Real Club Náutico Fran Martinez y Jose Luis Ruiz ha sido conseguir ser Subcampeones de la Eurocup de Flying Duchtman 2023.

El campeonato de la Eurocup que ha tenido lugar el fin de semana del 29 de septiembre al 1 de octubre en Pula, Croacia, ha mostrado una flota de 42 veleros miembros del JK Vega. Se han completado las cinco mangas previstas donde los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja, Francisco y Jose Luis, se han posicionado durante toda la regata en la cabeza de la clasificación, dejando unos resultados impecables. Una verdadera pugna entre los mejores regatistas de la clase Flying Dutchman para hacerse con el título de la Eurocup.

La representación española, perteneciente al Real Club Náutico Torrevieja, estaba en Fran Martinez y Jose Luis Ruiz, que han conseguido una sesta posición, válida para alcanzar la Plata del Campeonato de Eurocup, con las siguientes clasificaciones en el torneo que comenzó en marzo:

1-Altea. España. Marzo. 1ª

2-Marina de Carrara. Italia. Abril. No participaron.

3- Kiel. Alemania. Junio. 3ª

4- Austria. Agosto. No participaron

5- Puña. Croacia  . Septiembre. 6ª

De esta clasificación sale el pódium consiguiendo nuestros regatistas ser Subcampeones de la Eurocup de Flying Duchtman 2023. Ya comienzan a prepararse para la próxima Eurocup del próximo año. El Campeonato del mundo 2024 se celebrará en Florida( USA) y el campeonato de Europa 2024 en España-Cádiz, del mismo modo en 2025 el Campeonato del mundo será en Cádiz en el mes de marzo.

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

Noticias Relacionadas