Siente el ritmo y la melodía en tu cuerpo con Cultura Torrevieja.
Esta semana en Cultura Torrevieja tenemos una programación muy apasionada, tanto que te levantaras del sofá y querrás salir a disfrutar con tus amigos, familia y pareja. Sentirás en toda la ciudad vibrar el pulso y la música que tanto te gusta.
7 Jul, 2023

Esta semana los torrevejenses disfrutarán y sentirán la fuerza del baile urbano, el encanto del baile de salón, el ritmo de la música latina y la reinterpretación de la música pop.

El miércoles 12 de julio a las 20h en el Teatro Municipal, será el turno de la escuela de danza UNITY, dirigida por Iván Cruz, que se dio a conocer a nivel nacional llegando a la semifinal en el famoso programa “Got Talent” con su grupo de baile.

Este miércoles nos presentará con sus alumnos la Gala Unity Dance Studio, en la que participarán más de 100 bailarines de diferentes edades. Como todos los años, veremos diferentes estilos de bailes urbanos y también añadirán coreografias nuevas que nos dejará impresionados en este espectáculo.

El jueves 13 de julio a las 21h en el Teatro Municipal la escuela de danza Paya ́s nos llevará al misterioso mundo de Alicia en el País de las Maravillas, que contarán las aventuras de Alicia mediante la danza clásica. Es una oportunidad increíble de experimentar de otra forma este cuento clásico infan4l, que es el favorito de todos los niños y adultos. Una Escuela de danza local, que ha par4cipado en programas de Tv nacional, presentaciones de grandes eventos, y que en esta ocasión traen una adaptación con la que niños y mayores volverán a disfrutar de nuevo de la música y el baile en las tablas del teatro municipal.

El viernes 14 de julio a las 21h en el Teatro Municipal la Unión Musical Torrevejense dará el concierto de verano 4tulado “Noche LaUna”, dirigido por Carlos Ramón Pérez, director de la banda sinfónica juvenil y ganador del “7th European Conductors Compe44on”.

En este concierto sen4remos el amor y la pasión que nos lleva cada compositor de diferentes países, que nos transporta a México, Colombia, Argen4na, Brasil o el Caribe, dentro de este repertorio de banda escucharemos el ritmo de las danzas más caracterís4cas del folclore la4no como el tango, samba, la bossa nova, cumbia o el danzónTambién disfrutaremos de las obras más destacadas de los mejores compositores de la historia de la música la4na como el Danzón no2 de Arturo Márquez, la Suite Arrullo de Victoriano Valencia y muchos más…

 El sábado 15 de Julio a las 19:00 en el Auditorio Internacional de Torrevieja, en la Sala de Cámara. Llega el recital más esperado Candlelight, esa noche un cuarteto de cuerdas interpretará las canciones más destacadas del grupo sueco ABBA, harán que los fans le vibren las emociones con la melodía interpretada y les harán recordar los mejores momentos.

Para los amantes de las películas MAMA MÍA, podrán disfrutar en vivo las canciones más destacadas de las bandas sonoras. No podrás parar de cantar, bailar y diver4rte con las canciones: Dancing Queen, Money Money Money, Voulez-Vous y muchas más.

El ambiente y la escenografía te hará sentir la calidez, la comodidad y la tranquilidad. Gracias a eso podrás disfrutar totalmente de la bonita experiencia que te aporta Candlelight.

Esta semana en Cultura Torrevieja tenemos una programación muy apasionada, tanto que te levantaras del sofá y querrás salir a disfrutar con tus amigos, familia y pareja. Sentirás en toda la ciudad vibrar el pulso y la música que tanto te gusta.

Noticias Relacionadas