Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local
La misa en honor a la patrona tendrá lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción y, posteriormente, se hará entrega de los reconocimientos en el Real Club Náutico Torrevieja
1 Oct, 2023

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que este próximo lunes, 2 de octubre, festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, se celebrará una misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, a las 18:30 horas, ofrecida a todos los difuntos de la Policía Local. 

Durante el transcurso de la ceremonia se realizará el responso por los difuntos, donde se colocará una corona de laurel a los pies de la imagen del Ángel, mientras suena la Marcha «La muerte no es el final», terminando la celebración con la interpretación del himno de la Policía Local de Torrevieja.

Seguidamente, a las 19:30 horas, en el Real Club Náutico de Torrevieja, tendrá lugar el acto de entrega de reconocimientos y méritos a los miembros de la Policía Local, acto que será presidido por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón. Cerca de una centena de agentes serán los reconocidos en este acto.

-Felicitaciones públicas a diversos ciudadanos y/o agentes

-Clasificación de los ejercicios de tiro de la Policía Local (2022)

-Reconocimientos a los agentes que se han incorporado recientemente

-Escudo de Oro de la Policía Local 

Para finalizar el acto se reconocerá a los agentes que han cumplido 20, 25, 30 y 35 años al servicio de la policía local de Torrevieja, y a los agentes que se han jubilado a lo largo de este último año.