Presentación candidatura del PSOE a las elecciones locales del 28M.
Centro Cultural Virgen del Carmen
12 May, 2023

El viernes 12 de mayo, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se presentó la candidatura del PSOE de Torrevieja, que acudirá a los comicios locales del próximo 28 de Mayo, con el lema «Lo vamos a hacer».
El acto, presentado por Norma Giménez que hizo un recorrido sobre el papel de la mujer en la sociedad, hasta llegar a la empoderación actual, valorando la alternativa de Bárbara Soler, segunda mujer que encabeza una lista electoral desde Rosa Mazón .
Seguidamente pasó a presentar a los 28 componentes de la candidatura , para acabar con la candidata Bárbara Soler Torregrosa
Tras la presentación de candidatos tomó la palabra Josefina Bueno , ex-senadora en las Corts Valencianas, que valoró la juventud (mayoritaria) de los componentes de la lista y les dio algunos consejos sobre valores, políticas locales y cambios necesarios para retomar la alcaldía de Torrevieja.
Para acabar, tomó la palabra la candidata a alcaldesa Bárbara Soler, que habló sobre compromisos, proyectos y alternativas, junto a duras críticas a los macro proyectos del actual gobierno.
Multitudinaria presentación del PSOE , con el aforo del Centro Cultural Virgen del Carmen, prácticamente lleno.

Destacar que durante toda la presentación hubo una intérprete de signos en el escenario.