Policía Local realiza controles preventivos de alcohol y drogas este fin de semana
a lo largo del pasado fin de semana se han desarrollado varios controles preventivos de alcohol y drogas en la Avenida de Rosa Mazón y en la rotonda de la Avenida de Delfina Viudes
28 Ago, 2023

El concejal de Policía, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que a lo largo del pasado fin de semana se han desarrollado varios controles preventivos de alcohol y drogas en la Avenida de Rosa Mazón y en la rotonda de la Avenida de Delfina Viudes, ambas muy cerca de una de las zonas de ocio nocturno con más afluencia de la ciudad.

En la madrugada del viernes, 25 de agosto, en la Avenida de Delfina Viudes el control de la Policía Local se saldó con un total de cuatro denuncias administrativas por alcoholemia, dos denuncias por distintas infracciones de tráfico y la investigación de un delito por carecer el conductor del vehículode permiso de conducir.

Por otro lado, el sábado, 26 de agosto, en la Avenida de Rosa Mazón, se comprobaron un total de 12 vehículos, con un saldo de cuatro denuncias por  alcoholemias positivas, tres sancionesadministrativas y una infracción penal por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,60. Además, se formuló denuncias por ITV con cuatro vehículos depositados.

Por último, a lo largo de la mañana del sábado se denunciaba también a un conductor por dar positivo en alcohol y drogas.