PETER, el musical llega a Torrevieja el 14 y 15 de octubre
Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter, el Musical, una producción española que en sus orígenes cautivó el corazón de millones de espectadores
10 Ago, 2023

Peter, el Musical aterriza en el Teatro Municipal de Torrevieja los próximos 14 y 15 de octubre, en 4 únicas sesiones. Estrenado en 6 países y con más de 5.000 representaciones pasando por escenarios como el Garrick Thearte de Londres, se trata de una superproducción de TheatreProperties y Grupo Eventix y ha sido aplaudida por más de 5 millones de espectadores. 

Se trata de uno de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Esta gira nacional presenta una producción renovada que integra la última tecnología teatral de luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el “Jolly Roger”, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo.

La ciudad de Torrevieja vuelve a contar con un musical de la mano de Cultura Torrevieja, tras el éxito de The Hole X y Cruz de Navajas. El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan recobran vida en esta superproducción española. Este gran musical, apto para todas las edades, se ha convertido en el musical de referencia del panorama cultural nacional. Mayores y pequeños podrán disfrutar de este gran espectáculo en el escenario torrevejense. 

Las entradas pueden comprarse ya en la Taquilla del Teatro Municipal y en la web de culturatorrevieja.com.