Oferta Cultural de la Semana: Magia, Dramaturgia y Zarzuela en Torrevieja
Todo lo que podemos ver este fin de semana en el Teatro Municipal.
16 Jun, 2023

El Teatro Municipal de Torrevieja acoge una programación de primer nivel este próximo fin de semana. Tres espectáculos increíbles que harán al público torrevejense sentir la magia, el alma de Valle Inclán y divertirse en una clásica zarzuela en un fin de semana repleto de cultura. 

Comenzamos el viernes, a las 19:00 horas, con el Mago Yunke y su último show de magia “Origen”. El Mago Yunke, al que muchos españoles hemos empezado a conocer a raíz de sus constantes apariciones en programas de televisión como “Por Arte de Magia” y “El Hormiguero”, y que ha sido galardonado como uno de los mejores magos a nivel mundial, aparecerá en el Teatro Municipal para sorprendernos con sus trucos y grandes ilusiones que harán al público pasar una experiencia única, incluso emocionarse experimentando nuevas sensaciones y recordando cuando eran pequeños. Un espectáculo de primer nivel para toda la familia. 

El sábado, 17 de junio, a las 19:00 horas, tendremos con nosotros al actor y dramaturgo Rafael Álvarez, más conocido como El Brujo, para deleitarnos con su obra El Alma de Valle Inclán. Durante el confinamiento El Brujo se inspiró en este singular hombre de vida vibrante para crear esta obra. Nos cuenta como alivió su melancolía y como lo curó de las circunstancias que estábamos viviendo. En palabras de El Brujo: “Valle Inclán es misterioso y extravagante, romántico y estético. Su alma me conmueve.” 

Cultura Torrevieja cierra el fin de semana con La Corte de Faraón. Un clásico de la obra lírica, interpretada por la Compañía Lírica Alicantina, que tendrá lugar el domingo, 18 de junio, a las 19:00 horas. Una comedia musical, divertida, picante y emocionante, que mezcla elementos de opereta, zarzuela, revista e incluso cuplé, que ha sido llevada al cine en varias ocasiones, y que gustará a todos los públicos.

PROXIMAMENTE EN TORREVIEJA 

Por otro lado, en el mes de julio los más pequeños de la casa no se pueden perder el musical Tadeo Jones: La Tabla Esmeralda, en el que el personaje de animación más conocido y taquillero del cine español llegará en forma de musical para divertir a toda la familia. Además del 17 al 19 de julio, el Gran Circo Acrobático de China, un espectáculo único con más de 30 artistas sobre elescenario, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del famoso Cirque du Soleil (Circo del Sol) hará una parada en Torrevieja para sorprendernos con sus impresionantes acrobacias.