¡Nuevos aseos públicos en Torrevieja! 
¡Un gran avance para Torrevieja, que se estaba esperando desde hace mucho tiempo!
31 Ago, 2023

La ciudad ha adjudicado la instalación de modernos aseos públicos en lugares estratégicos de la fachada marítima, con una inversión municipal de 318,000 euros. Estos aseos serán muy bienvenidos por vecinos, turistas y veraneantes, en especial los de edad avanzada, que llevaban tiempo solicitándolos.

Los lugares elegidos para la ubicación de estos aseos han sido seleccionados cuidadosamente por los técnicos municipales, enfocándose en áreas peatonales con alta afluencia y fácil accesibilidad para los ciudadanos, en el paseo Vistalegre  la plaza de Waldo Calero y el paseo de Juan Aparicio,  en el parque Doña Perfecta y la plaza Encarnación Puchol estos dos últimos en La Mata.

Dos de los aspectos destacados de estos nuevos aseos son que contarán con un monedero para su uso (probablemente de pago) y tendrán una limitación de tiempo de 15 minutos, indicada por una alarma acústica.

Estos aseos contarán con características técnicas innovadoras, incluyendo elementos de protección solar, diseño cerámico resistente a grafitis, sistema automático de aspersores de agua con desinfectante y desodorante, puerta corredera automática de acero inoxidable y muchas comodidades para los usuarios, como inodoros autolimpiables, lavamanos integrados, secamanos, espejo antivandálico y más.

Este proyecto no solo mejorará la experiencia de los ciudadanos y visitantes, sino que también contribuirá a mantener una ciudad más cómoda y atractiva para todos. 

¡Un gran avance para Torrevieja, que se estaba esperando desde hace mucho tiempo! 🌊🌴 

FUENTE: Diario Información

Noticias Relacionadas