¡Nuevas Motocicletas en el Parque Móvil del Ayuntamiento de Torrevieja!
La Policía Local contará con 8 motocicletas dotadas con equipamiento policial, y 5 motocicletas será destinadas para diversos departamentos
10 Ago, 2023

El concejal de Policía Local, Federico Alarcón, junto al Intendente, Alejandro Morer, el Oficial de Policía Local, Juan Antonio Valero, y acompañados de las ediles de Deporte y Parques y Jardines, Concha Sala y Diana Box, han presentado en las dependencias de la Policía Local de Torrevieja, las 13 motocicletas que han sido adquiridas por el Ayuntamiento de Torrevieja para dar servicio a los diferentes departamentos. 

La inversión ha sido de 99.087,23 euros, con una baja por parte de la empresa adjudicataria de 1,218%. El contrato fue adjudicado en enero de este mismo año y está compuesto por los siguientes vehículos: seis motocicletas tipo Scooters, de la marca Yamaha, modelo XMAX de 300cc, dotadas con equipamiento policial; dos motocicletas tipo Trail, de la marca Yamaha, modelo Tracer de 700cc, dotadas con equipamiento policial; y cinco motocicletas tipo Scooters, marca Yamaha, modelo D’elight de 125cc, para los departamentos de deportes, parques y jardines y notificadores. De estas últimas cinco, dos están destinadas para el área de parques y jardines, dos para los notificadores y una para la concejalía de Deportes. 

Federico Alarcón se ha mostrado satisfecho ante la adquisición de estos nuevos vehículos “para el área de Deportes, Parques y Jardines, supone dotarles de un medio que no tenían, mientras que, a los notificadores, se trata de una renovación de los medios ya existentes que necesitaban ser cambiados. En cuanto a la Policía Local volvemos a recuperar un servicio del que no se disponía y que ya cuenta con los medios para volver a ponerse en marcha. Todo ello en beneficio de la ciudadanía”. En este sentido, Alarcón ha indicado que, en las próximas dos semanas ya estarán operativas estas nuevas motocicletas adscritas al departamento de policía. 

Noticias Relacionadas