Lluvia de medallas en la V liga copa autonómica barco dragón celebrada en el TCN Torrevieja.
El trabajo de entrenamiento duro cada semana da nuevamente sus frutos.
3 Jun, 2024

Nada menos que 3 Oros, 3 platas y 3 bronces, obtuvieron los equipos del RCN Torrevieja en la V Liga Autonómica Barco Dragon 3ª Prueba en el RCNT realizada en la playa del Acequión. 

Por categoría fueron, en veterano(+35) : Open Oro, Mixto 2 oro,  Mixto 1 Plata, Femenino plata. En categoría senior:  Femenino oro, Open bronce y Mixto bronce. En categoría para dragón (categoría inclusiva, participan los centros Alpe, Cada y Oriol): Oriol oro, Alpe-Cada 1 Plata, Alpe-Cada 2 bronce

La playa de la Acequión estuvo plagada de momentos inolvidables. La climatología jugo a favor de los palistas que pasaron el sábado 1 de junio en un gran ambiente de fiesta y camaradería. Acudieron tres Club junto al anfitrión el RCN Torrevieja, a participar en la Copa Autonómica de Dragon Boat de la Comunidad Valenciana. 

Destacar la novedad en la primera participación de algunos equipos presentes en la gran jornada de competición: club Piragüismo Badalona; Club dragón Boat marina sailingBcs-Acs; Real club regatas Alicante. Estos últimos era su primera participación en la modalidad de dragón Boat, realizando un gran papel durante la competición. Señalar que las regatas fueron sucediéndose con rapidez  en el campo de 500 metros que estaba fondeado en la zona Sur de la Playa del Acequión. 

Como guinda de la competición, el RCN TORREVIEJA se situó en 2ª posición en cuanto a la clasificación general por clubes, muy próximo de los campeones de la copa, Club Canoe Almazora. 

Indica el entrenador Alberto Gómez: El trabajo de entrenamiento duro cada semana da nuevamente sus frutos. Me gustaría destacar la participación de nuestras chicas BCS del equipo Sal Rosa ( pertenecientes a las chicas que han padecido cáncer). Están haciendo una buena actuación en la categoría senior junto con las palistas del club.

Estuvieron presente en la entrega de premios la concejal de Deportes, Diana Box; la presidenta de la Federacion de Piragüismo de la CV, Paloma Cinto; y por parte de la Junta Directiva del Club Náutico, el responsable de Dragón, Fernando Imbernón. Como resumen, ha sido una mañana muy emocionante.

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

https://wa.me/34722727373

Noticias Relacionadas