El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, aseguraba en mayo de 2021 que “se debían acometer estas obras en ese ejercicio de 2021, sin mayor demora, como consecuencia de la necesaria reactivación económica que debía promover el Ayuntamiento de Torrevieja”.
Sin embargo, Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja asegura que “esta partida de 600.000 euros sobró íntegramente en la liquidación de 2021 al no haber ni siquiera iniciado el expediente, y no se ejecutó ni un solo euro de las nuevas pistas de pádel”.
En el presupuesto de 2022, se incorporó como remanente la partida de 600.000 euros para la construcción de las nuevas pistas de pádel, “y también ha sobrado íntegramente en el avance de la liquidación de 2022, al no haber ni siquiera iniciado el expediente por segundo año, y por tanto no se ejecutó ni un solo euro de las nuevas pistas de pádel”, afirma Samper.
Por lo tanto, concluye afirmando Samper, “una legislatura entera de promesas incumplidas para todos aquellos que practican este deporte y que no tienen la posibilidad de utilizar pistas deportivas municipales.
No creemos que hayan deportes de primera ni de segunda, por ello desde Sueña Torrevieja exigimos soluciones ante la falta de gestión de la concejala Diana Box. Torrevieja no merece una concejal que utiliza sus intervenciones públicas para rememorar lo que sucedió en el año 2015, hace 8 años, en vez de ser capaz de gestionar el presente y futuro de nuestra ciudad en pleno año 2023”.