La sexta edición del International tapas Day Torrevieja 2022, el próximo 24 de septiembre.
Las personas residentes así como visitantes que participen en el evento, podrán disfrutar de diferentes tipos de cocina, como son la mediterránea y la tradicional de nuestro país.
14 Sep, 2022

La sexta edición del International Tapas Day Torrevieja, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja Y Comarca, contará este año con la participación de 14 establecimientos asociados, y tendrá lugar durante el próximo sábado, 24 de septiembre, y seguirá la misma fórmula de una tapa y una bebida por el módico precio de 3€.

Este evento gastronómico, que ha sido presentado en la mañana de hoy en la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre por la concejal de Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la AEHTC, José Ignacio Pastor, se llevará a cabo en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas, donde los establecimientos participantes ofrecerán sus mejores tapas a precios económicos durante el horario establecido. 

Las personas residentes así como visitantes que participen en el evento, podrán disfrutar de diferentes tipos de cocina, como son la mediterránea y la tradicional de nuestro país. Solomillo de cerdo ibérico, paté de calabaza, crujiente de merluza con verduras, croquetas de pato, buñuelos de bacalao o gambas en tempura, serán solo algunas de las tapas ofertadas en los distintos establecimientos colaboradores.

Los restaurantes participantes en esta edición son los siguientes: 

-Bianco Sea Emotion 

-Cafetería Mediodía 23 

-Aura Food & Drinks 

-Hostal / Restaurante HB Torrevieja 

-Restaurante Bahía 

Bar / Tapería Los Zamoranos 

La Cantina Food & Drinks 

-Cafetería Joaquín Chapaprieta 

-Tapería El Teatro 

-Burger Hombre del Mar 

-Restaurante La Mata “Felisa” 

-Arrocería Pepes 

-Restaurante La Encina 

-Restaurante Botánico.

Todos los clientes del International Tapas Day Torrevieja serán obsequiados con un presente conmemorativo a esta última edición del evento gastronómico.

Noticias Relacionadas

Suscríbete a Todo Torrevieja