Fin de semana de ORO para el CGR Torrevieja.
se celebró el I Torneo Villa de Altea en la misma localidad Alicantina en el que participaron siete de los conjuntos del Club gimnasia rítmica de Torrevieja
21 Oct, 2022

El pasado domingo 16 de octubre se celebró el I Torneo Villa de Altea en la misma localidad Alicantina en el que participaron siete de los conjuntos del Club gimnasia rítmica de Torrevieja obteniendo unos magníficos resultados de cara a las competiciones oficiales de los próximos meses.

Nivel Liga Interclub:

En categoría Minibaby el conjunto formado por Victoria, Ava, Mía y Aidé obtuvieron la medalla de plata siendo subcampeonas. 

En categoría Prebenjamín el conjunto formado por María, Ana, Isabella, Nina y Paula lograron ser subcampeonas con medalla de plata.

En categoría Alevín el conjunto formado por Elina, Paula, Anastasia y Valeria lograron ser campeonas con medalla de oro. 

Nivel Federación:

En categoría Benjamín el conjunto formado por Emilia, Alexandra, Gala, Alicia y Airis lograron ser campeonas con medalla de oro.

Nivel base:

En categoría Prebenjamín el conjunto formado por Mía, Claudia, Carla, Sienna y Line obtuvieron la medalla de oro y así proclamarse campeonas.

En categoría Alevín el conjunto formado por Ainhoa, Yoana, Mayra, Jasmin y Vicky lograron la primera posición con medalla de oro.

En categoría Cadete el conjunto formado por María, Eilizaveta, Elia, Lina P y Lina B se proclamaron campeonas con medalla de oro.

Por último, en nivel copa base modalidad individual la gimnasta del club rítmica Torrevieja en modalidad individual Dasha Kalunina subió a lo más alto siendo campeona de su categoría. 

¡Enhorabuena por estos magníficos resultados!

Últimas Noticias