Los eventos deportivos continúan en instalaciones deportivas en agosto
Además de su actividad cotidiana, la Ciudad Deportiva ha sido la sede de campus deportivos nacionales, internacionales y de campus adaptados
11 Ago, 2023

La concejalía de Deportes, a través de su concejal Diana Box, informa que ña Ciudad Deportiva de Torrevieja, durante todo este verano, no ha cesado de celebrar diferentes eventos deportivos. Multitud de deportes, desde campus locales a escuelas internacionales, con diversidad de modalidades deportivas y una gran participación en todos ellos, lo que ha permitido tanto a deportistas locales, como naciones e internacionales, la oportunidad de mantener su actividad deportiva durante los meses estivales, añadiendo el componente de facilitar la conciliación familiar. 

Durante las últimas semanas de julio, y las primeras semanas de agosto, las instalaciones municipales, además de tener su normal funcionamiento y uso general por parte de los usuarios en el gimnasio, piscinas (tanto las exteriores como las interiores), las pistas de tenis, de frontón y de squash, la pista de atletismo y los campos de fútbol y pistas interiores, se encuentra desarrollando los siguientes campus deportivos:

– Campus de Fútbol Élite y Natación, que finaliza hoy, 11 de agosto, y que ha acogido durante estos días a más de 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

– Campus de Fútbol Internacional FPN Spania, que está realizando un campus de entrenamientos personalizados para jugadores/as de procedencia noruega y que tiene una firme apuesta por la Ciudad Deportiva de Torrevieja para acoger sus trainings camps, con un total de cuatro semanas. 

– Campus adaptado CADA, organizado conjuntamente entre la concejalía de Deportes y la asociación APANEE. Acoge a un total de 18 niños/as que mantienen su actividad física deportiva durante estas semanas. 

Además, durante esta temporada estival, se han continuado con las actividades dirigidas que lleva a cabo la concejalía como es la gimnasia de mantenimiento, y que ofrece la posibilidad de mantener la actividad deportiva a personas adultas.

La edil de Deportes, Diana Box, ha querido agradecer a los clubes, entidades y asociaciones, que siguen apostando por Torrevieja durante el periodo estival para mantener la actividad deportiva de todos los deportistas y sigue trabajando, junto al personal de la concejalía, en ampliar la oferta de servicios y modalidades deportivas que ofrece Torrevieja en su Ciudad Deportiva.