Dos talleres para identificar la dependencia emocional y desarrollar herramientas que ayuden a gestionarla.
Cartel anunciador
11 Jun, 2024

La dependencia emocional hacia la pareja implica una vinculación afectiva permanente excesiva de la otra persona, que resulta disfuncional. Para poder conocer y trabajar más en este ámbito, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado dos talleres. Uno de ellos dirigido a mujeres víctima de violencia de género bajo el título “EL AMOR NO HACE DAÑO.CLAVES PARA VIVIR RELACIONES MÁS SANAS”, que se realizará mañana miércoles, 12 de junio, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Para poder asistir es necesario inscribirse a través del QR que aparece en el cartel.

Y otro dirigido al personal profesional que está en contacto con mujeres víctimas de violencia de género para que puedan conocer más sobre ello, identificarlo y gestionarlo. “EL AMOR NO HACE DAÑO, ¿CÓMO AYUDAR DESDE MI POSICIÓN? CHARLA PARA PROFESIONALES”. Este taller se realizará el martes, 25 de junio, a las 10:00 horas, en la modalidad tele presencial, con inscripción a través del QR que aparece en el cartel.

Para cualquier duda pueden dirigirse a la Unidad de Igualdad, a través del teléfono 607807372 o en el correo electrónico igualdad@torrevieja.eu.

Los dos talleres son gratuitos por están subvencionados a cargo de los fondos del Pacto de Estado.

https://wa.me/34722727373