COPA DE MOIXENT en la que participó el Judo Club Torrevieja
Escuela Municipal de Judo y el Judo Club Torrevieja volvieron a participar tras más de tres años de ausencia en esta competición desde la edición de Jávea en febrero de 2020. 
27 Nov, 2023

El pasado 25 de noviembre se celebró en Moixent (Valencia) la segunda etapa de las Copas Federación Valenciana de Judo 2023-2024 a la que la Escuela Municipal de Judo y el Judo Club Torrevieja volvieron a participar tras más de tres años de ausencia en esta competición desde la edición de Jávea en febrero de 2020. 

No podía ser mejor el regreso a esta competición que con la vuelta de medallas para nuestros deportistas que trajeron un oro, tres platas y dos bronces, además de un quinto y séptimo puesto tras mucho tiempo fuera de la competición y en algunos casos incluso siendo este su debut en estas lindes, realizando todos ellos una gran actuación. 

En categoría benjamín – 34kg Karol kwit debutó con un séptimo puesto en un difícil grupo de 24 competidores, en categoría alevín +55kg Yusef Smeine fue bronce, en categoría infantil +63kg Blanka Ekes obtuvo el primer puesto, en categoría cadete -81kg Andrei Punko debutó consiguiendo un segundo puesto, en – 70kg Adam Ekes también consiguió la plata al igual que Valeria Paredes (+70kg) e Ilias Safi (-60kg) fue quinto. En categoría junior – 60kg Fernando García del Judo Club Torrevieja consiguió el metal de bronce. 

Aprovechamos para felicitar a nuestros deportistas por su gran trabajo y animamos a que más se unan a participar en las competiciones, a Javier Cantalicio al frente de la eEscuela Municipal y a Pedro Abad al frente del Judo Club Torrevieja, y recordamos que las puertas del Club siempre están abiertas para todo aquel niño o adulto que esté interesado en practicar Judo o Defensa Personal. 

Agradecemos como siempre las ayudas que nos prestan la Concejalía de Deportes y el Excmo. Ayto. De Torrevieja, la Diputación Provincial de Alicante, a la Fundación Trinidad Alfonso, nuestros patrocinadores Torrecolor, Pescados Lorca, Las Tres Erres Fotografía, Visornets y Neumáticos Torrevieja y  a todo el equipo técnico y humano del Judo Club Torrevieja y sobre todo agradecer a las familias que se sacrifican por sus pequeños jornada tras jornada.

Noticias Relacionadas