Concierto dedicado al amor el 22 de septiembre
La banda Los Salerosos y el grupo Sette Voci, juntos en este concierto.
9 Sep, 2023

«Concert in love» es el título del gran concierto de música romántica y dedicada al amor que ofrecerá la Banda de la Sociedad Musical «Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos» en conjunto con el grupo vocal torrevejense «Sette Voci».

Será el próximo día 22 de septiembre en el Teatro Municipal dando al espectador todas las comodidades para asistir ya que se ha programado una doble sesión a las 19:00 horas y a las 22:00 horas.
El concierto tendrá varias partes bien diferenciadas. En la primera de ellas se podrá escuchar a la banda en solitario, dirigida por Alejandro Gómez, con obras como «Beyond the sea», «Nuovo Cinema Paradiso» o algunas de las canciones del inolvidable Nino Bravo, entre otras.

Después junto con las voces de Antonio Martínez Prieto, Barítono; Aníbal Cano Pettersen , Barítono; Adrián Narejos, Tenor; José A. Quesada Hurtado, Tenor primero; Raúl J. Antón Hurtado, Tenor ligero; César Berná Poquis, Tenor segundo y José Miguel Ros Rebollo, Tenor primero, los componentes de Sette Voci, sonarán canciones que han sido motivo de enamoramiento en todos los tiempos.

Algunos de los títulos elegidos serán, «Historia de un amor», «Bohemian Rhapsody» o «La Misión». También el grupo en solitario ha preparado obras como «Eres tu», «Grande amore» o «Nessun dorma», la famosa aria de la ópera «Turandot» de Puccini.
Será sin duda un concierto inolvidable que nadie debe perderse. El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquiririse en las taquillas del Teatro Municipal y en el portal web www.entradasatualcance.com .