Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja obtiene unos excelentes resultado.
Siguen trabajando para la temporada que viene.
10 Jun, 2024

El pasado domingo se celebró en Jávea la fase final de la Liga Interclub de Alicante en la que participaron un gran número de gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja obteniendo unos excelentes resultados para así culminar la temporada. 

En modalidad de conjuntos en categoría Benjamín: Radost, Alicia, Iva y Darina obtuvieron una cuarta plaza.

En categoría Alevín con su ejercicio de cinco pelotas, Vika, Arina, Miliena, Candela y Melyssa obtuvieron la primera posición y se proclamaron campeonas de la Liga Interclub. 

En categoría Infantil, Liia, Anastasiia K, Anastasia L y Analiese subieron a lo más alto del podium con su muy bien ejecutado ejercicio de dos pelotas y dos aros proclamándose campeonas de la Liga Interclub. 

Por último, en categoría Cadete, Valeria, Irene, Sofi, Violetta y Angelina, de nuevo con un bonito ejercicio de dos cuerdas y tres aros lograron la primera posición siendo campeonas de la Liga Interclub.

Finalmente, destacar la participación en modalidad de exhibición de nuestras peques: Oriana, Elina, Anastasiia R, María Riquelme y Ava que lograron defender sus ejercicios de manos libres a la perfección.

¡Enhorabuena a todas ellas! 

¡Seguimos trabajando para la temporada que viene!

https://wa.me/34722727373

Noticias Relacionadas