Carmona denuncia “problemas” en la red informática municipal
Según el concejal, la actual situación, que se viene dando en los últimos días, "está afectando negativamente al servicio que se presta
9 Nov, 2022

El edil en el Ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona,  ha denunciado que parte de los funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Torrevieja “han padecido en los últimos días dificultades para desarrollar su labor diaria debido a las frecuentes incidencias que en los últimos días se están produciendo en la red informática municipal”. Al tiempo que solicita que se pongan los medios necesarios para que está situación no se cronifique y se le dé una pronta solución.

Un hecho que, ha señalado, “ha producido un bloqueo informático parcial del Ayuntamiento de Torrevieja y que se ha dado en diversos departamentos municipales a nivel interno  “tanto por las puntuales caídas de la red, que ha ocasionado problemas de acceso a los distintos aplicativos y que algunos funcionarios hayan tenido que realizar tareas de teletrabajo para minimizar la situación”. Así, Rodolfo Carmona, ha lamentado este episodio y comenta que “esta situación se produce tras el cambio de gestión del servicio informático que ha pasado de ser atendido por los técnicos de la casa a ser gestionados por una empresa externa”.

Según el concejal, la actual situación, que se viene dando en los últimos días, «está afectando negativamente al servicio que se presta, especialmente a los funcionarios que están teniendo incidencias para poder desarrollar su trabajo».

De seguir esta situación en los próximos días, finaliza Carmona, propondrá al equipo de gobierno la creación de una comisión técnica para solventar las incidencias con la red informática municipal”.

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