Bervera en el Teatro Municipal: Nuevo Espectáculo el Domingo 22 de Octubre
Pop de creación propia, con notas únicas, que hacen de esta joven banda una auténtica maravilla musical, con una prometedora carrera musical.
20 Oct, 2023

Bervera es el apodo musical de Guillermo Berenguer. Desde Torrevieja, con un sonido e intención musical definido encontramos matices de diversos géneros musicales: pop/rock/indie. Bervera, junto a su banda, presentan al público, en julio de 2023, su single, FUIMOS MÁS QUE SUFICIENTE, anticipo de lo que será su primer EP titulado con el mismo nombre. Este viernes 20 de octubre publicarán su segundo single, EL GUION DEFINTIVO.

En palabras de la banda -«FUIMOS MÁS QUE SUFICIENTE» simboliza el empoderamiento del ser hacia la superación y determinación. Se trata de un punto de inflexión, de toma de decisiones, conociendo la realidad y arriesgando el resultado-.

“Fuimos más que suficiente” es la última creación de la prolifera banda local, que volverá a deleitar con su sonido, fresco e irreverente, con una puesta en escena por todo lo alto. Para esta presentación en directo, el grupo Bervera, quiere presentar ante el público de su ciudad, Torrevieja, su nueva creación. 

Tenemos que hablar; El guion definitivo; Fuimos más que suficiente; Vuela; Posibles imperfectos; Y renacer. Son las 6 piezas que conforman este primer EP, que viene con una gran carga emocional, que pretende transmitir el sentido circular, de bucle, de choque de direcciones que tiene el ser humano en la toma de decisiones, argumentando un proceso cíclico que abre el camino a un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una nueva etapa.

Pop de creación propia, con notas únicas, que hacen de esta joven banda una auténtica maravilla musical, con una prometedora carrera musical.

Hazte ya con tu invitación y no te pierdas la presentación en directo de “Fuimos m

más que suficiente” de Bervera. El próximo domingo 22, a las 20:00 en el Teatro Municipal. 

BERVERA:

Voz: Bervera (Guillermo Berenguer, de Torrevieja). 

Guitarra: Juan José Hernández (Torrevieja). 

Bajo: Adolfo Arronis. (Orihuela). 

Teclados: Peps González (Murcia). 

Batería: Eloy Mañogil (Torrevieja). 

A los mandos de la producción Pepe Ludeña (Totana).

-EL GUION DEFINTIVO

Noticias Relacionadas