¡Atención! «Cuidado con el Mago» cierra el ciclo «Teatro para Todos» este domingo.
Cartel anunciador
15 May, 2024

Este próximo domingo, 19 de mayo, finaliza la IV edición del Ciclo de Teatro Familiar “Teatro para todos”, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 18:30 horas, con la representación de un espectáculo de magia maravilloso, con edades recomendadas a partir de 5/6 años.

“Cuidado con el mago”, un divertido espectáculo de magia para toda la familia. ¿Serás el elegido para realizar el reto mágico?, ¿Te atreves a meterte en una cabina con un tornado o cortarte por la mitad? 

José María Alcázar pone en escena un show donde te sorprenderás y divertirás a partes iguales. Su pasión por la magia para la infancia y la creatividad le han llevado a especializarse y diferenciarse de otros magos, creando sus propias presentaciones, escribiendo sus propios guiones y con una cuidada puesta en escena llena de detalles. Por eso sus shows son divertidos, originales y una gran experiencia para los todos.

Todo ello le ha llevado a ser galardonado con el PRIMER PREMIO NACIONAL DE MAGIA INFANTIL durante el XXXVII Congreso Nacional de Magia, que se celebró en Almussafes en abril de 2022. Hacía 14 años que no se concedía este galardón y solamente seis magos lo poseen.

Edades recomendadas a partir de 5/6 años

En este ciclo familiar de teatro, pequeños y adultos han podido disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha, mucha diversión. 

En su cuarta edición se ha continuado eligiendo dos colegios por espectáculo para que puedan ir con sus familiares a ver, aprender y disfrutar en familia de la mejor programación posible que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Escuela Municipal de Teatro “Raúl Ferrández” ofertan.

Trailer:  https://youtu.be/K7EogwgEAas?si=7K5RC2XvTkY7o8X0

Compra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-cuidado-con-el-mago?

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Noticias Relacionadas