Ascensión Roca, plata y subcampeonato de Krolikowski en las Navidades Náuticas de Benidorm en ILCA 6 Femenino y Sub 19 masculino
el RCNT consiguió que Ascensión Roca ganara en máster femenino y Milosz Krolikowski se hiciera con el subcampeonato en categoría sub 19.
20 Dic, 2023

Organizado por el Club Náutico Benidorm y por delegación de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, han tenido lugar las L Navidades Náuticas, Copa Autonómica Nivel 1 de las clases ILCA 6 y 420, clases invitadas ILCA 4 e ILCA 7, durante los días 16 y 17 de diciembre de 2023 en vela ligera.

Durante la primera jornada se tuvo viento de entre 10/15 nudos y dirección de levante, pudiéndose celebrar 4 mangas. En cuanto al segundo día hubo vientos de tierra rolón y con un poco más de intensidad completando el programa con dos mangas más, teniendo buen papel para nuestros regatistas.

Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros regatistas que navegan en ILCA 4 han participado en esta categoría de ILCA 6 y que con ello están cogiendo experiencia para la próxima temporada, el RCNT consiguió que Ascensión Roca ganara en máster femenino y Milosz Krolikowski se hiciera con el subcampeonato en categoría sub 19.

Han participado 

Ascensión ROCA DE TOGORES 

Milosz KROLIKOWSKI

Leo GRIÑAN JAVALOYES

David PALACIOS ZURDO

Borja PASTOR LAHOZ

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa