Primer Trofeo Joaquín García Paredes «NITO”
Se entregó el I Trofeo NITO por unanimidad del jurado a Eduardo Dolón Esteve , madridista de pro que siempre estuvo vinculado a la Peña
30 Oct, 2022

En el restaurante Las Jarras de La Mata , el domingo 30 de octubre, se celebró una comida-homenaje a Joaquín García Paredes “NITO”.
Organizada por la Peña Madridista de Torrevieja y antiguos componentes del equipo de fútbol fundado por NITO en los años 70.
Al finalizar la comida por parte del presidente de la Peña José Manuel Ortega, fueron presentadas las bases del “1er Trofeo Joaquín García Paredes NITO”, con el que se pretende premiar los valores deportivos y profesionales, vinculados al madridismo en personas o entidades de Torrevieja o cercanas y que se pretende instaurar anualmente .
En este acto, presentado por Francisco Reyes, se le otorgó una placa conmemorativa y de reconocimiento a su labor por el fútbol y particularmente desde su madridismo al propio NITO, que recogió su hijo Joaquin García, de manos del antiguo capitán de la Peña madridista de fútbol Juan Carlos García “Capi “. Así mismo, se entregó el I Trofeo NITO por unanimidad del jurado a Eduardo Dolón Esteve , madridista de pro que siempre estuvo vinculado a la Peña y participando activamente. El trofeo fue entregado por Eduardo Dolón Sánchez, alcalde de Torrevieja e hijo del premiado .
Desde hoy, se comienza a trabajar en la segunda edición de este premio . Enhorabuena a los premiados y a la organización por este acertado galardón .

Últimas Noticias