XX Campaña de conciertos de intercambios musicales.
El concierto fue un éxito, con un aforo completo
9 Jul, 2023

El pasado domingo, la iglesia de la Inmaculada de Torrevieja fue escenario del concierto en el marco de la XX Campaña de intercambios musicales. El Orfeón San Juan de Alicante y la Coral Francisco Vallejos de Torrevieja se unieron en un concierto de correspondencia, como respuesta a la visita que la coral Torrevejense realizó en San Juan de Alicante el pasado 1 de Julio.

Bajo la presentación de Francisco Reyes, el concierto comenzó con la interpretación de la Coral de San Juan, dirigida por Yllona Zapoyanelco. Su repertorio incluyó «Cantos del Fuego» sobre poemas de Federico García Lorca, «SOON AH WILL BE DONE» un negro espiritual, «De Cuba para La Habana» de autor anónimo y «You Raise Me Up» de Brendan Graham.

A continuación, la Coral Francisco Vallejos, dirigida por Belén Puente, interpretaron «El ruiseñor y la flor» de R. Lafuente, «Huellas en la arena» de G. Enriquez, «Blanco Velero» de J. Hernando, «El último café» de H. Stamponi y «Te quiero» de A. Favero/Benedetti. Con la participación de los solistas Lucía Rodrigo, soprano, y Victor Alcañiz, barítono.

Terminando con la interpretación conjunta del tema «Esta Tierra» de Javier Busto,

El concierto fue un éxito, con un aforo completo que contó con la presencia de la concejala Concha Sala, las concejalas socialistas Bárbara Soler y Carol Ponce, la presidenta de la OST Mamen Mateo y don Manuel Martinez, cura párroco de la Inmaculada.

Noticias Relacionadas