V Concurso de Modelismo Ciudad de Córdoba.
En el Palacio de la Merced de la Diputación provincial de Córdoba, se ha celebrado el 5º concurso “Ciudad de Cordoba”, uno de los concursos más prestigiosos a nivel nacional.Este año se han presentado más de 700 obras en las distintas categorías.En esta ocasió, nuestro amigo y paisano Rafael Aracil ha obtenido los siguientes premios […]
18 Dic, 2023

En el Palacio de la Merced de la Diputación provincial de Córdoba, se ha celebrado el 5º concurso “Ciudad de Cordoba”, uno de los concursos más prestigiosos a nivel nacional.
Este año se han presentado más de 700 obras en las distintas categorías.
En esta ocasió, nuestro amigo y paisano Rafael Aracil ha obtenido los siguientes premios :
-Medalla de bronce en la categoría viñetas por la obra titulada » La huida» escena de nuestra guerra civil.
En la categoría diorama
-Mención de honor en la categoría Diorama, por la obra titulada «La Nueve»,en escena de republicanos españoles en la II guerra mundial.
-Mención de honor por la obra «Batalla de Krasni boor», escena de la División azul en Rusia en la II guerra mundial.
-Mención de honor por la obra titulada «LINCE-GAR», escena que representa un vehículo Lince de la Guardia civil en el GAR , titulada «LINCE-GAR», escena que representa un vehículo Lince de la Guardia civil en el GAR.

Una vez más, Rafael Aracil ha vuelto a demostrar su destreza en el difícil arte del modelismo y ha representado exceléntemente en Córdoba a nuestra ciudad, cosechando varios premios y recibiendo el merecido reconocimiento a su trabajo .
Enhorabuena.

Noticias Relacionadas