Teatro para todos presenta, Chinchulina y el Ruiseñor de la China
Las edades recomendadas para asistir a este evento cultural es a partir de 7 años y la entrada tiene un precio de 5 euros.
14 Ene, 2023

Continuamos con el ciclo «III Teatro para tod@s» dónde, comomínimo, una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión. 

Este próximo domingo, 15 de enero, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se representará la obra de Títeres “Chinchulina y el ruiseñor de la China”. El emperador de la China vivía en un hermoso palacio con bellos jardines y las flores más exquisitas y perfumadas del orbe. También tenía una hija muy alegre y llena de vida llamada Chinchulina, una niña algo tímida, pero en cuanto escuchaba música perdía su timidez y se ponía a bailar por todo el palacio. Su alegría era tan contagiosa que hasta su padre, el emperador, se animaba a bailar con ella. Un día, la tristeza se apoderó del corazón de Chinchulina. Solo el canto de un pájaro llamado Ruiseñor Azul podría devolver la alegría a su mustio corazón. El emperador de la China, que nunca había salido de su hermoso palacio, decidió romper con la tradición y salir en busca de ese extraño pájaro llamado Ruiseñor Azul. En su búsqueda irá descubriendo los afanes, los desvelos y los sueños de los humildes pobladores de su vasto imperio.

La edad recomendada  para asistir a este evento cultural es de entre 3 y 4 años y la entrada tiene un precio de 5 euros.

Trailer: https://youtu.be/qg_GTWkSHuA 

Compra de entradas

Últimas Noticias