Sueña Torrevieja denuncia retraso en entrega de lotes de alimentos.
El lote 1 de alimentos perecederos quedó desierto el 25 de febrero de 2023 El lote 2 de productos frescos sigue sin formalizarse el contrato con la única oferta que queda
6 Sep, 2023

Pablo Samper pide al equipo de gobierno que “desatasque esta situación lo antes posible ya que hay muchas familias con dificultades en nuestra ciudad que necesitan cuanto antes estos lotes”

El 15 de enero de 2021 se aprobó en Junta de Gobierno mediante contrato de emergencia, el suministro de alimentos y productos higiénicos de primera necesidad para personas en situación de vulnerabilidad.

El 21 de octubre de 2022, casi 20 meses después, se aprobó también en Junta de Gobierno el expediente de contratación de un nuevo suministro de alimentos y productos higiénicos.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, asegura que “el lote 1 de alimentos perecederos, quedó desierto el 25 de febrero de 2023, hace casi seis meses, y aun no se ha vuelto a aprobar la nueva licitación”.

Respecto al lote 2, productos frescos, “la Junta de Gobierno del 4 de agosto de 2023, acordó retirar la oferta presentada por Logística Campos Leiva SKL, y sigue sin formalizarse el contrato con la única oferta que queda”.

La auténtica realidad, concluye afirmando Samper, “es que después del último contrato de suministros de alimentos y productos higiénicos de primera necesidad para personas en situación de vulnerabilidad, el 15 de enero de 2021, casi 31 meses después aún no se han formalizado los contratos de 2 de los lotes más importantes, los productos frescos y los productos no perecederos, y uno de ellos ni siquiera se ha aprobada una nueva licitación, tras quedarse desierto el 25 de febrero de 2023, hace casi seis meses. Pedimos al equipo de gobierno que desatasque esta situación lo antes posible, ya que hay muchas familias con dificultades en nuestra ciudad que necesitan cuanto antes estos lotes”.

Noticias Relacionadas