SIDECARS arranca en Torrevieja su nueva gira “MODO AVIÓN Teatro Tour»
Será el próximo 13 de enero, cuando la banda madrileña actúe en el Auditorio Internacional, interpretando los temas de su nuevo disco “Trece”.
8 Nov, 2023

El miércoles 08 de noviembre, a las 12.00 horas salieron a la venta las entradas para el increíble concierto que Cultura Torrevieja trae como avance de la nueva temporada, la actuación del grupo madrileño Sidecars con su nuevo disco “Trece”.

Según SIDECARS, su nuevo sonido es como entrar a ese lugar ya conocido y encontrar que suena algo nuevo, bien tocado, bien sentido, te sigue reconciliando con las cosas en las que crees. Reconforta llegar al bar y que tu gente te confiese su desconcierto (tan compartido), esa sensación de que no hay nadie al volante, de que satura la realidad. Su tema principal, “180 grados” es la continuación del estado de gracia que viven Sidecars, canción más afilada de lo que parece (“celebramos el primer aniversario entre lágrimas”), llena de detalles y de guiños, aunque no tantos como tiene el video clip, absolutamente divertido en su acumulación de “treces”, que funciona como preámbulo de lo que está por venir. 

Tal y como afirma la banda, << el tema “180 grados”, es una nueva canción reconfortante, algo así como ir al bar de siempre y que siga ahí tu gente, esos que conoces pero que no dejan de sorprenderte, esos que necesitas escuchar para seguir entendiendo las cosas.  No es el regreso de Sidecars porque no se han ido, han tenido el bar abierto todo este tiempo, con ese “Ruido de fondo” en medio de tanto silencio, con esa música que han mantenido viva en vivo>>.

Y todo este viaje, en presentación del que es su séptimo disco, se materializará en el desarrollo de su gira ‘MODO AVIÓN Teatro Tour’.  Gira que se preparará, organizará e iniciará desde Torrevieja.

La banda de pop-rock formada por Juancho, Gerbass y Ruly llevó a cabo en 2018 su primera gira de teatros, que resultó ser un éxito, colgando el cartel de entradas agotadas en todas las ciudades, incluidos cinco de los teatros más importantes de Madrid e incluso el Teatro Roberto Cantoral de Ciudad de México.

Desde entonces, Sidecars siempre han tenido los teatros en mente para volver a hacer un tour que les llevará de vuelta a esos escenarios tan especiales en formato electroacústico con la banda al completo. Un formato que pone en valor la música en directo y que permitirá al público disfrutar de las canciones que forman parte de su último álbum, así como de sus temas más míticos, de manera más cercana.

Y será desde nuestra ciudad, donde la banda comenzará su periplo por numeroso teatros de primer nivel. De la mano de Cultura Torrevieja, llega SIDECARS al Auditorio Internacional, donde el público podrá disfrutar de un concierto único del mejor pop-rock español del momento. 

No te quedes sin tu entrada para el concierto de SIDECARS, el próximo 13 de enero, en Auditorio Internacional, consiguela en: www.culturatorrevieja.com