Regata ingenio en el Car de Murcia, preparación de pretemporada para el equipo de Optimist.
“Hemos tenido todos los vientos, desde puntas de 27 nudos el primer día a 5 nudos escasos en la última manga del tercer día. La regata veraniega nos ha servido de preparación para la pretemporada”.
1 Jul, 2024

La Fundación Ingenio ha tenido, un conjunto de actividades de carácter social que ha combinado la mayor regata de vela de la categoría Optimist celebrada antes en la Región de Murcia, en el Car de Murcia con 180 regatistas de 17 clubes de toda España divididos en dos grupos de 90 participantes cada uno, dentro de la tradicional “Semana Ingenio”, los jóvenes participantes estuvieron compitiendo del 24 al 26 de junio.

Los regatistas que han logrado subirse al pódium en la Regata Ingenio han sido: Valentina Belso 2ª Sub16W, Iván Sáez 2º Sub13m y Ángel Hernández 5º Sub11M. También han participado Gonzalo Ballester, Bosco Costell, Lucía Martínez, Adrián Terrer y Diego Harris. 

Según nos comentaba el entrenador Enrique Mena: “Hemos tenido todos los vientos, desde puntas de 27 nudos el primer día a 5 nudos escasos en la última manga del tercer día. La regata veraniega nos ha servido de preparación para la pretemporada”.

Clasificación: https://fvrm.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/iv-trofeo-fundacion-ingenio-es/menuaction/race-inscriptions-groups

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

👉Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

👉Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Últimas Noticias