Real Club Náutico adopta la energía solar renovable
Además, en el mismo evento, la empresa encargada de la instalación de los paneles solares anunció su patrocinio a Adriana Castro, en reconocimiento a su destacada trayectoria.
3 Nov, 2023

El Salón de actos del Real Club Náutico de Torrevieja fue testigo de un importante hito en la tarde de ayer: la presentación de la instalación de paneles solares en sus instalaciones. Esta iniciativa marca un paso significativo en la búsqueda de sostenibilidad y la adopción de energía renovable por parte del Club.

El Real Club Náutico de Torrevieja, en su firme compromiso con la innovación y la transición energética, se coloca a la vanguardia de la sostenibilidad ambiental al apostar por la energía renovable. La recién estrenada instalación solar no es solo un símbolo de modernidad, sino también una respuesta consciente y necesaria a la urgencia climática que enfrenta nuestra sociedad en la actualidad.

Este esfuerzo se enmarca en el plan de inversiones exigido por la concesión, demostrando el compromiso del Real Club Náutico de Torrevieja con la preservación del medio ambiente y la adopción de prácticas sostenibles.

El acto de presentación contó con la presencia de destacados invitados, incluyendo al concejal de Medio Ambiente, Antonio Vidal; el presidente del RCNT, Germán Soler; el gerente del RCNT, Carlos Torrado; y el representante de la empresa Juan de Dios – Renovables, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa en la lucha contra el cambio climático.

Además, en el mismo evento, la empresa encargada de la instalación de los paneles solares anunció su patrocinio a Adriana Castro, en reconocimiento a su destacada trayectoria.

El Real Club Náutico de Torrevieja reafirma su compromiso con la sostenibilidad y su papel pionero en la adopción de fuentes de energía renovable como parte de su visión de un futuro más limpio y sostenible.