Presentación del Anuario 2023, titulado «Mater Inmaculada»
El Anuario 2023, "Mater Inmaculada", es un testimonio visual y documental de la devoción y las celebraciones en honor a la Purísima.
18 Nov, 2023

En la Iglesia de la Inmaculada, se llevó a cabo la presentación del Anuario 2023, titulado «Mater Inmaculada». El evento fue organizado por la asociación «Hijos de la Inmaculada», quienes anualmente presentan este acto destacando los eventos con motivo de las festividades patronales en honor a la Purísima.

El presidente de la asociación, Antonio Aniorte, presentó el anuario, proporcionando una visión general de la temática que aborda este año. 

El acto también incluyó un momento especial de reconocimiento a los que colaboraron activamente con la creación del anuario: Joaquín Carrión, Fernando Guardiola y Adrián Rodríguez Illa.

La noche acabó con una destacada actuación del Coro Maestro Casanovas, dirigido por Antonio Zamora, con la interpretación de varias obras religiosas de compositores destacados como Haendel, Mozart y Vivaldi, entre otros.

Acompañaron al acto, el alcalde Eduardo Dolón, la vicealcaldesa Rosario Martínez y los concejales Concha Sala, Antonio Quesada, Ricardo Recuero y Federico Alarcón.

El Anuario 2023, «Mater Inmaculada», es un testimonio visual y documental de la devoción y las celebraciones en honor a la Purísima.