Plazo abierto hasta el 11 de diciembre para subsanar deficiencias en ayudas a la tercera edad
157 de las solicitudes no cumplen con todos los requisitos dispuestos en las bases, no pudiendo así obtener la condición de beneficiarios/as. 
30 Nov, 2023

Finalizado el plazo establecido de admisión, se han presentado un total de 795 solicitudes, de las cuales 638 han presentado la documentación requerida y cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria

La concejal de Gente Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja, Inmaculada Montesinos, informa que la resolución provisional de ayudas de pago único destinadas a la Tercera Edad se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento. Todas aquellas personas a las que no se les haya admitido su solicitud de ayuda porque no cumplen con todos los requisitos dispuestos en las bases de la convocatoria para obtener la condición de beneficiarios/as de las mismas, tienen hasta el 11 de diciembre para subsanar deficiencias y presentar alegaciones así como la documentación que les falte.

La documentación requerida por los interesados tendrá que ser presentada a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja.

Presentadas un total de 795 solicitudes

Finalizado el plazo establecido de admisión de solicitudes, se han presentado un total de 795 solicitudes, de las cuales 638 han presentado la documentación requerida y cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria para obtener la condición de beneficiarios/as de las ayudas. Por lo tanto, 157 de las solicitudes no cumplen con todos los requisitos dispuestos en las bases, no pudiendo así obtener la condición de beneficiarios/as. 

Últimas Noticias