La última exposición llevada a cabo en el presente edificio, “Historia del Videojuego”, se vio obligada a adelantar su cierre el pasado 11 de septiembre de 2022 para llevar a cabo una serie de obras denominadas “de urgencia” para la reparación de la cubierta del edificio. Según Pablo Samper, candidato a la alcaldía por Sueña Torrevieja, “las obras se prolongaron por tres meses, quedando concluidas antes de las fiestas navideñas”.
No obstante, a día de hoy, señala Samper, “después de más de 7 meses desde su cierre y de 3 desde que se dieran por finalizadas las reparaciones del tejado, el espacio expositivo sigue cerrado al público y sin ninguna programación diseñada para su pronta apertura”.
Por su parte, Alicia Bernabé, miembro del Comité Electoral de Sueña Torrevieja, añade que “urge la apertura de uno de los espacios culturales más importantes del centro urbano de la localidad ubicada en la antigua casa de intervención de las Salinas, así como la organización de exposiciones de calidad que actúen como polo de atracción y dinamizador de la zona centro de Torrevieja”.
Concluye Pablo Samper que “seguirá trabajando por la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural torrevejense como atractivo turístico y motor estimulante para nuestra economía local, algo que ha eludido el actual equipo de gobierno del PP, al que sólo le ha interesado redactar contratos electorales e inversiones que no se han cumplido”