Mitin de la ministra de Ciencia e Innovación Diana Morant.
El mitin tendrá lugar, el viernes 7 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución de Torrevieja.
5 Jul, 2023

El Partido Socialista de Torrevieja invita a la ciudadanía a participar del mitin con la portavoz socialista Bárbara Soler, el alcalde de Dolores Joaquín Hernández, el cabeza de lista por Alicante al congreso Alejandro Soler y la ministra de Ciencia e innovación Diana Morant. El mitin tendrá lugar, el viernes 7 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución de Torrevieja.

Diana Morant, ingeniera de formación y profesión, ha conseguido grandes avances para la dignificación y mejora de las condiciones laborales del personal investigador. La gestión de la ministra destaca también por los programas de retorno del talento, con Morant la ciencia en España ha vuelto a una posición de referencia, que abandonamos durante el anterior Gobierno del PP. 

Alejandro Soler, abogado de profesión y cabeza de lista del PSOE por la provincia de Alicante al Congreso de los Diputados, defensor durante la presente legislatura de los intereses de los alicantinos, pide  a la ciudadanía renovar la confianza en Pedro Sánchez, pues su compromiso con nuestras necesidades ha quedado patente en estos 5 años.

El compromiso con la ciencia del Gobierno socialista de Pedro Sánchez se demuestra con cifras, siendo el segundo país de la Unión Europea que más fondos de recuperación destina a I+D+I, además de ser el Gobierno que más ha destinado a investigación en los Presupuestos Generales del Estado. La ciencia es una prioridad para el PSOE y Diana Morant una garantía de que los derechos, condiciones y medios para el personal investigador van seguir mejorando. 

El Partido Socialista de Torrevieja anima a participar del mitin a la ciudadanía torrevejense donde se pondrán en valor las medidas y propuestas de Pedro Sánchez. La papeleta del PSOE es sinónimo de avance y progreso para la localidad, la provincia y el desarrollo. Frente al empuje y la fuerza de las propuestas que nos sitúan a la vanguardia, nos encontramos al PP de los recortes en ciencia y el vacío de suspropuestas, con el agravante de la muleta de retrocesos de la ultraderecha. Con elPSOE, la economía podrá avanzar por la senda de seguridad, con la ciencia como prioridad, mejorando la vida de toda la ciudadanía ampliando derechos y la posibilidad de realización de los proyectos personales, familiares. Sigamos construyendo #LaMejorEspaña. 

Noticias Relacionadas