Mevilla-Jumbuck, Ozú Dos y Atolón, campeones de la IV regata Chantal-Onda Cero Vega Baja
Primer puesto en la clase ORC A, Mevilla-Jumbuck. Primer puesto en ORC B, Ozu Dos. Primer puesto en División 2, Atolón 3. En SB3 primer puesto para SB33
12 Jun, 2023

Con más de 30 embarcaciones,  el dominemos competido durante el día 11 de junio la IV Regata Chantal- Ondacero Vega Baja donde se ha podido disfrutar de una jornada espectacular para la navegación. Los SB3 han hecho una sola clase y han participado con los jóvenes regatistas del Club Náutico quedando en la clasificación se la siguiente forma: en primer lugar, SB33, seguida por SB32; a continuación, SB34 y en cuarto lugar SB31.

Las embarcaciones de crucero y los SB3 del Club, compitieron en la IV Regata CHANTAL-ONDA CERO organizada por el Real Club Náutico Torrevieja, OPTICA CHANTAL Y RADIO ONDA CERO y contado con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Las más de 30 embarcaciones  que han participado en la IV Regata Chantal- Ondacero Vega Baja han podido disfrutar de una jornada espectacular, aunque comenzaba con poco viento y teniendo que retrasar la salida durante media hora para la navegación. 

Las 11 millas tuvieron salida frente al Hombre del Mar, baliza en La Mata hasta Punta Prima, con la llegada en la playa de los Náufragos. El recorrido fue ¡Todo un espectáculo! para el numeroso público que, desde las playas de Torrevieja, pudieron observar los movimientos de los cruceros. La inscripción fue todo un éxito con embarcaciones de Clubs náuticos de la zona. Una vez más, hay que destacar a los jóvenes regatistas que han querido participar con los cruceros y, se incorporaron a la competición con los SB3 del Club, dando la oportunidad a los niños de Optimist y del equipo de ILCA y de windsurf que pudieran competir con los mayores, de la mano de sus entrenadores.

La entrega de trofeos tuvo lugar a las 15:30h en la terraza del Club, contando con la asistencia del presidente de la Federación Valenciana de Vela Carlos Torrado y los Patrocinadores de la regata: por Óptica Chantal, su gerente Emilio Rogel y de Onda Cero, su director Luis López. Las clasificaciones se dividieron en seis grupos: clase ORC A, ORC B, DIVISIÓN 2.  Los ganadores de las tres primeras categorías de cruceros tuvieron como regalo: el trofeo y obsequios de gafas deportivas marca Polaroid, de la mano del patrocinador de la regata OPTICA CHANTAL y lotes de vino de Bodegas Vera en San Miguel.

Se contó para el sorteo de regalos con los patrocinadores: Hotel Doña Montse, Restaurante Nautilus, Keaki Ferreteros, Complejo Go Karts Orihuela costa, Arrocería el Sarmiento, La galería de la Mirada, Restaurante Martini´S, Mesón el Huertano, Centros de Lavado Hipopótamo, Sensaciones Náuticas, La Despensa Salmantina, y por último Kare Torrevieja y Vegafibra.

Los ganadores de la clase Monotipo SB3 tuvieron el premio un regalo muy especial: una invitación al Aquapark para todos los niños que participaron. A continuación, tuvo lugar una comida para las tripulaciones seguido de un sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores. Un gran día con un final de fiesta muy especial que anuncia el comienzo del verano.

¡Un gran éxito de la IV Regata Chantal-Onda Cero!

Clasificación: http://rcntorrevieja.sailti.com/es/default/races/race-resultsall/text/iv-regata-optica-chantal-ondacero-radio-es

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

JOAQUÍN CARRIÓN -fotógrafo-

REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

Últimas Noticias