Mañana lunes comienzan las obras de reasfaltado en las calles París y Roma
Los trabajos estarán finalizados con el pintado de toda la señalización horizontal de marcas viales para una superficie cercana a los 22.000 m2 de asfaltado.
10 Dic, 2023

Los trabajos se desarrollarán durante dos semanas, los cuales han sido coordinados junto con el área de Tráfico de la Policía Local, dado que la calle París es una de las vías principales de la ciudad con gran intensidad de tráfico

La concejal de Infraestructuras, Gestión Urbanística y Accesibilidad del Ayuntamiento de Torrevieja, Sandra Sánchez, ha anunciado el inicio de las obras de otra de las fases incluida dentro del Plan de Reasfaltado 2023.

Mañana lunes, 11 de diciembre, dará comienzo el reasfaltado de la calle Paris, que arrancará desde la Avenida Baleares, para fresado y levantado de tapas y, posteriormente, el miércoles 13 de diciembre, se iniciará el reasfaltado desde ese punto a lo largo de ese mismo sentido de circulación.

Los trabajos se desarrollarán durante dos semanas, los cuales han sido coordinados junto con el área de tráfico de la Policía Local, dado que la calle París es una de las vías principales de la ciudad con gran intensidad de tráfico, siendo a la vez una calle donde se encuentran paradas de transporte urbano y de centros educativos.

El plan de obra consiste en la ejecución completa del carril con sentido de circulación desde Avenida Baleares hasta calle José Pérez Gómez, también la reparación de un tramo de calle Salinero y a continuación el otro carril en el sentido contrario de circulación de calle París junto con el reasfaltado completo de la calle Roma. Los trabajos estarán finalizados con el pintado de toda la señalización horizontal de marcas viales para una superficie cercana a los 22.000 m2 de asfaltado.

Noticias Relacionadas