La candidata Patricia Blanquer destaca que «el 23J es el momento de que España avance, no de sufrir el retroceso de PP y VOX»
“los buenos resultados económicos que estamos viendo estos días son el resultado de la aplicación de las políticas del PSOE y tenemos la oportunidad de seguir avanzando. Todo depende de los resultados del 23J”.
22 Jun, 2023

El Partido Socialista de Torrevieja ha organizado una nueva tertulia en su sede para analizar los logros del Gobierno socialista de Pedro Sánchez. El acto ha sido presentado por César Berná Poquis que ha leído el currículum de Patricia Blanquer y ha destacado sus conocimientos en materia económica.

La diputada socialista, y candidata número 2 de la lista al Congreso por Alicante, Patricia Blanquer ha querido felicitar por la mejora en los resultados del PSOE a nivel local y por las perspectivas de futuro que le augura al nuevo Grupo Municipal.

Blanquer ha señalado que el 23 de julio es “una fecha clave, todos los españoles tenemos que decidir en qué modelo de España queremos vivir”. Además, ha incidido en que todos los y las militantes socialistas son vitales para apoyar el cambio y evitar la campaña de desprestigio sustentada en fake news que la derecha ha alimentado durante toda la legislatura.

Entre los logros de la legislatura, la diputada socialista ha enumerado “la subida de las pensiones, la subida del salario mínimo interprofesional, el control de los precios de la energía con la llamada excepción ibérica a nivel europeo, la bajada del IVA en alimentos y en la energía, el número récord de afiliados a la seguridad social o la cantidad de fondos europeos conseguidos por Pedro Sánchez. Durante la pandemia, el Gobierno articuló los ERTEs (expedientes de regulación temporal de empleo), que fueron vitales para la supervivencia de miles de empresas en nuestro país”.

Finalmente, Blanquer ha querido destacar que “los buenos resultados económicos que estamos viendo estos días son el resultado de la aplicación de las políticas del PSOE y tenemos la oportunidad de seguir avanzando. Todo depende de los resultados del 23J”.