Jocs Esportius Santa Pola: 4 oros, 3 platas y 2 bronces en optimist-C y windsurf-B.
Foto conjunto.
22 May, 2024

El pasado domingo 19 de mayo en el Club Náutico Santa Pola se disputaron, los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, siguiendo con la campaña de la Dirección General de Deporte organiza para promocionar las actividades deportivas en edad escolar.

En esta ocasión los chicos y chicas del Club Náutico se han traído a casa; 4 oros, 3 platas y 2 bronces. Logrando un importante triunfo para estos jóvenes regatistas. Su entrenador Alberto Rot, nos comenta: “Como entrenador quiero recalcar el buen trabajo y la buena temporada que están haciendo todos los regatistas del Club”.

Optimist: Álvaro Harris Oro en Sub-11 M y General M., Alis Gracia Oro Sub-16 F, Candela Martínez Oro Sub-11 F y Plata General F, Oscar Ballesteros Plata Sub-11 M. 

Windsurf: Julia Fernández Plata  Abs F., Ella Campos Bronce Abs ., Nikita KovalenckoBronce Abs M. 

La jornada en Club Náutico Santa Pola, se desarrolló con un viento muy estable de 8-9 nudos. Alberto: “Los chicos salieron muy motivados y en las primeras mangas se pudo comprobar viendo que los regatistas del RCNT se mantenían arriba en la clasificación.

Durante las tres mangas que tuvieron lugar, la tónica no se alteró y se desarrolló igual que en la primera manga, manteniéndose en primeras posiciones. Los chicos hicieron un gran trabajo y este se vio reflejado en la clasificación. “

Ilya Stepanov fue el entrenador del equipo de windsurf-B del club: “ Como entrenador de los windsurf, me siento muy orgulloso de la progresión tan buena que están teniendo. Poco a poco se van desarrollando en este deporte y los grandes logros no tardarán en llegar. Confiamos en el trabajo bien hecho, esa es nuestra filosofía.”

El equipo de Optimist C y windsurf B participará en la final de los Jocs Sportius que se celebrará el 1 y 2 de junio en la Escuela de la Mar de Burriana.

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Noticias Relacionadas