Exposición 50 aniversario Balonmano Torrevieja.
Esta exposición estará abierta al público desde el 26 de Abril al 26 de Mayo.
27 Abr, 2023

En la Sala de exposiciones Vista Alegre, se ha inaugurado la exposición para celebrar el 50 Aniversario del Club de Balonmano Torrevieja.
Comenzó el acto, presentado por Francisco Reyes con la Intervención de Javier López , técnico de deportes del Ayuntamiento y comisario de la exposición, con una breve introducción sobre la estructura de la exposición , que resume 50 años de un club que partiendo de cero en la Eras de la Sal, ha llegado al día de hoy con la expectacular infraestructura que acoge al balonmano Torrevieja.
50 años resumidos entre fotografías, trofeos, banderas, camisetas que recogen un sentimiento que forma parte de nuestra historia.

Con agradecimiento a todos los que se han implicado en estas aventura, desde los inicios con Tavi, Carmona , Cecilio, Esteban Rosado, Marí, Julio Pujól y tantos otros en una interminable lista que ha hecho posible 50 años de continuo progreso.
A continuación, el Alcalde Eduardo Dolón inauguró oficialmente la exposición, incidiendo en la importancia de patrocinadores y colaboradores con el club, sin los cuales hubiera sido imposible afrontar esta singladura .
Esta exposición estará abierta al público desde el 26 de Abril al 26 de Mayo.

Últimas Noticias