Este domingo continúa la IV edición de teatro para todos con la obra «La Casa Más Pequeña»
El espectáculo aborda la incertidumbre, el desarraigo y la vulnerabilidad que viven los niños y niñas refugiados que, tras abandonar su hogar sin sus familias, se encuentran solos sin saber cuál va a ser su destino.
8 Nov, 2023

Este próximo domingo, 12 de noviembre, continúa la IV edición del Ciclo de Teatro Familiar “Teatro para todos”, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 18:30 horas, con la representación de la obra “La casa más pequeña””. Edades recomendadas a partir de 5/6 años, con la entrada a un precio único de 5 euros.

En Teatro para todos, como mínimo una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha, mucha diversión.

En esta cuarta edición se continúa eligiendo dos colegios por espectáculo para regalarles invitaciones y que puedan ir con sus familiares a ver, aprender y disfrutar en familia de la mejor programación posible que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Escuela Municipal de Teatro “Raúl Ferrández” ofertan.

La casa más pequeña                                                          

Con una maleta, un pequeño manzano y el deseo de volver pronto, Bettina deja atrás su hogar y a su familia para descansar del ruido delas bombas y del miedo que provoca la guerra. Al llegar a su “nueva casa”, un campo de refugiados, se da cuenta de que nada es como imaginaba. Norma, otra niña en igual situación, será quien la acompañe en esta historia y ambas acabarán forjando una amistad que les permitirá hacer frente a las dificultades que tienen que enfrentar para sobrevivir». 

El espectáculo aborda la incertidumbre, el desarraigo y la vulnerabilidad que viven los niños y niñas refugiados que, tras abandonar su hogar sin sus familias, se encuentran solos sin saber cuál va a ser su destino. Si un hogar es el lugar donde cada persona habita con sensación de seguridad y calma, ¿Cuál es la unidad mínima necesaria para que esto se produzca?

Trailer:   https://youtu.be/y17eGOVIEgM?si=lhiddEWSh8vhk9bi

Compra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-ciclo-familiar-teatro-para-tod-s-la-casa-mas-pequena#/sell/events/10466/sessions/16085

Noticias Relacionadas