El tour RBF llega a Torrevieja, con Ozuna, Jhayco, Bryant Myers, Lunay y Juan Magán como cabezas de cartel
RBF llega a Torrevieja con un gran cartel de estrellas como Ozuna, Jhayco, Bryant Myers, Juan Magán, Chimbala, L-Gante, Young Miko y una apabullante oferta de actividades de ocio y cultura para dos días, pensadas para todas las edades..
2 Ago, 2023

El Reggaetón Beach Festival, el evento de música urbana más importante de Europa y el festival musical que actualmente más entradas vende en España, llegará en su 5a edición a 11 localizaciones y una de ellas será de nuevo en Torrevieja, Alicante, el 5 y 6 de agosto . Será en parque Antonio Soria de esta popular población de la Costa Blanca, situada a 44 km al sur de Alicante y famosa por sus playas y resorts.

Y lo hará con el 90% de las entradas vendidas y un gran cartel internacional encabezado por Ozuna (San Juan 1992), la super estrella de Puerto Rico, intérprete de Dile que me quieres, Mi niña, Te pienso y Monotonía entre tantos éxitos y uno de los iconos del reggaetón desde hace casi una década, Jhayco ( Puerto Rico 1993) con temas como Adicto, Medusa, No me conoce o Famouz,, Bryant Myers (Puerto Rico 1998) y sus éxitos Como panas, No ando solo, Esclava o Un ratito masLunay (Puerto Rico 2000) interprete de Ella, Vudú, Ando solo, Todo o nada o Only Fans, Juan Magán (Badalona 1978), conocido por Ella no sigue modas, Barrio, Por fin te encon- tré o Caliente, el himno oficioso del festivalpero también artistas consagrados como Chimbala, L-Gante, Young Miko, Omy de Oro Polimá Westcoast, Atomic Otro Way, Jeipy y Ana da Silva..

Este verano RBF trae además mejoras en la puesta en escena de todos sus recintos con sus tres escenarios (el principal de más de 50 metros), una gran zona Vip y la última tecnología en sonido e iluminación. Se han implementado férreos protocolos de acceso, control de aforos en tiempo real y medidas para evitar las largas colas. Todo ello es posible gracias a la contratación de más personal (1 trabajador cada 25 visitantes) y al esfuerzo de los promotores por innovar continua- mente. Para mejorar la seguridad se ha implementado el uso de las tecnologías más avanzadas de iluminación nocturna y reconocimiento facial, con el fin de garantizar el respeto a todos los asistentes y que puedan vivir estos momentos inolvidables con absoluta tranquilidad .

RBF es mucho más que un festival de música de dos días, es una experiencia única que combina un ambiente excepcional con conciertos de los artistas internacionales más relevantes del mo- mento con un sinfín de actividades complementarias.

RBF es fiesta, valores y cultura .

Su horario diurno respeta el sueño de los vecinos y sus actividades están pensadas para toda la familia: atracciones acuáticas, batucadas y pasacalles, clases de baile, de zumba o defensa per- sonal. En sus diversos espacios ofrecerá también zonas chill out, una enorme piscina, food trucks con todo tipo de propuestas gastro, talleres de belleza, maquillaje y peluquería, un mercadillo con stands de pequeños comercios locales… Todo esto lo ha convertido en su corta historia en el Festival más popular y mejor valorado entre los españoles. Es además el evento de música urba- na más importante de Europa y el festival musical que más entradas vende en España, se prevé que ese año pasen por él hasta 600.000 personas. También es el evento que más de 50.000 jó- venes han elegido para usar su Bono Cultural

Al estar presente el Tour en los destinos turísticos más importantes de nuestro país, Torrevieja no podía ser una excepción y este año ha vuelto a ser parte de la gran familia de RBF. Una familia que cuenta con valores muy importantes e irrenunciables que se traducen en ayudar a las eco- nomías locales, promover la sostenibilidad del evento y el respeto al medio ambiente o incitativas como los Puntos Violeta para actuar ante posibles abusos contra las mujeres con equipos espe- cializados, etc..El evento, gracias a los miles de visitantes que convoca consolida además el tu- rismo musical en Avilés y traerá a la zona un impacto económico directo e indirecto valorado en varios millones de euros. El conjunto del tour RBF 2023 tendrá un impacto de más de120 millo- nes.

Para más información y adquirir entradas : reggaetonbeachfestival.com

page2image22006000