El Torrevieja vence y convence en su primer partido de la liga como local. 
Día espléndido , caluroso y  con muy buena afluencia de público, que prácticamente llenaron los graderíos 
17 Sep, 2023

Partido correspondiente a la 2ª jornada del grupo 4 de la Primera-FFCV. Celebrado en el campo de fútbol Esteban Rosado de Torrevieja, Sc. Torrevieja CF, 3; Catral-Castrum CF, 0

Día espléndido, caluroso y  con muy buena afluencia de público, que prácticamente llenaron los graderíos 

Comienza el partido con dominio territorial del Torrevieja, ante un duro rival que pelea todos los balones . 

Fruto de este dominio vinieron las primeras ocasiones de gol, en el minuto 17 y 23, con sendos rechaces de la defensa en el área pequeña.  Pero los locales seguían insistiendo y el gol parecía cada vez más cercano, pero fue el Catral tras la pausa para hidratación, el que dio el susto en un mano a mano, que Valentins ataja con el cuerpo.  El Torrevieja seguía con el empuje y en el 37, un excelente control y asistencia de Dani por la izquierda que Omar en el área pequeña, empuja a la red. 1-0 que reflejaba lo visto en el campo.

Pero el Catral no se vino abajo y se fue a por la igualada. Así en el min 43, otra vez Valentins se tuvo que emplear a fondo, para atajar un peligroso disparo catralense. 

Así se llega al final del primer período con ventaja mínima del Torrevieja en un bonito partido. 

Comienza la segunda parte con el torrevieja dispuesto a sentenciar y en el min 46 ya tiene Dani la primera ocasión de gol, que desbarata el portero catraleño con una gran intervención y en el 48 es Omar el que estrella el balón en el larguero. Era el presagio del gol que vendría en el 51, con los papeles cambiándose, asistencia de Omar y Dani marca a placer el 2-0 que daba tranquilidad en el marcador , ante un equipo que no se rendía y seguía intentando llegar a la portería local. Pero el Torrevieja no desistía y Lewis en el 56 estrelló el balón nuevamente en el larguero, con un tiro espectacular desde 40 metros . A partir de aquí, equipos bajaron el nivel y nada que reseñar, hasta el minuto 70, donde en una jugada que aparentemente no tenía peligro, Omar recoge el balón y ante la pasividad de la defensa contraria, entra solo a portería, dribla sin problemas al portero y marca a portería vacía el 3-0 que sentencia el partido . 

Gran triunfo de los nuestros ante un difícil rival. A pesar del contundente resultado, hubo que trabajar mucho para conseguir la Victoria.

Sensacional partido de Dani y Omar con influencia directa en los 3 goles. 

Arbitro

-Eduardo Botella Cereceda

Asistentes

-Andres Vicente Rubio

-Oscar Diaz Lopez

Goles 

1-0 min 37 . Omar (11)

2-0 min 51  Dani (19)

3-0 min 70 Omar (11)