El RCN Torrevieja el mejor club en la final de los JOCS Esportius en Benicasim.
El objetivo era fomentar la participación de todos los clubes en todas las modalidades.
4 Jun, 2024

La clasificación de nuestros chicos y chicas ha quedado en la final, de la siguiente forma: Optimist.- Oro benjamín masculino, Álvaro Harris. Bronce benjamín femenina, Candela Martínez. Windsurf.- Oro Mykhailo Maznyuk, Plata Ella Campos, Bronce Nikita Kovalenko

El entrenador Alberto Rot nos explicaba: Gracias al esfuerzo de nuestros jóvenes regatistas hemos conseguido cosechar la primera edición del premio al mejor Club de los Jocs Esportius. De esta forma hemos llegado al final de la temporada, de nuestros más pequeños, con la final de los Jocs Esportius en Benicasim. Por parte de los entrenadores nos sentimos súper orgullosos del esfuerzo y dedicación de estos chicos durante todo el año, que los ha llevado a cosechar estos éxitos. 

Casi 50 infantiles se dieron cita en la Final del Jocs Esportius de Vela 2024 en Benicasim, siendo sede del evento, donde se compitió en las tres modalidades de la 42º edición: optimist, windsurf y colectivo. La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana pone fin a una nueva edición del Jocs Esportius tras celebrar esta gran final en la Escola de la Mar de Benicasim. 

Este evento deportivo, supone su primera toma de contacto con la competición de la Vela entre los más jóvenes y una aventura en la que se intentan transmitir valores deportivos como el compañerismo, el respeto, la superación y el trabajo en equipo. Con esta gran final, concluye el calendario del Jocs Esportius de esta temporada que comenzó el 25 de noviembre y que ha pasado por distintas sedes de la Comunidad Valenciana, como han sido los siguientes clubes náuticos y escuelas: RCN Valencia, EMVV, RCN Denia, CN Jávea, CN Moraira, RCN Calpe, CN Altea, CN Benidorm, RCR Alicante, CN Santa Pola y RCN Torrevieja.

https://wa.me/34722727373

El Real Club Náutico Torrevieja ganador del Trofeo por Clubes

La gran novedad en esta ocasión era la categoría por clubes. Tras sumar los puntos de los primeros participantes de cada modalidad del mismo club náutico, el que mejor puntuación ha obtenido, y por tanto es el ganador del Trofeo por Clubes ha sido el Real Club Náutico Torrevieja. Seguido en segunda posición el Real Club Náutico de Valencia y el Club Náutico Alicante Costa Blanca en tercer lugar.

El objetivo era fomentar la participación de todos los clubes en todas las modalidades, aunque sea con equipos principiantes, evitando así que la gran mayoría de clubes acudan a la final en una única modalidad.

ENCARNA HERNÁNDEZ- Prensa

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Noticias Relacionadas