El Mare Nostrum aguanta el ritmo del Elche sin recompensa
Los salineros siguieron el ritmo goleador del AtticGo Balonmano Elche hasta bien entrada la segunda mitad
15 Oct, 2023

El conjunto de Francisco Vera compitió a un gran nivel frente el cuadro ilicitano ante el que cayó derrotado por 28 – 32

Los salineros siguieron el ritmo goleador del AtticGo Balonmano Elche hasta bien entrada la segunda mitad

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdía en el encuentro que le enfrentaba al AtticGo Balonmano Elche por 28 – 32 en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego de Torrevieja. Fue un partido vibrante entre dos equipos que usaron todas sus armas por los dos puntos en liza y en el que serían finalmente los ilicitanos los que conseguirían la victoria. 

Los salineros trataron de mantener el nivel defensivo que habían mostrado en partidos anteriores y mejorar su ataque, una asignatura pendiente que permitió al equipo tratar de tú a tú a los visitantes en esta ocasión. Todo con un juego más fluido, con más movilidad y con un Rubén Ruiz muy acertado de cara a portería que acabaría siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro con cinco goles. 

El Mare Nostrum consiguió con esta dupla, defensas ferreas y un buen ataque, llegar a tener dos goles de renta sobre el Elche (9 – 7 Minuto 15:18). Pero los visitantes pudieron voltear el resultado encontrando espacios y una efectividad en el lanzamiento que se le hizo bola a los de casa para llegar al descanso con 16 – 18. 

A la vuelta de vestuarios tres goles consecutivos de Omar Camacho volvieron a dar la iniciativa al Mare Nostrum (19 – 18 Minuto 32:11). El AtticGo imprimió un ritmo que a los de Francisco Vera les costó seguir. Sobre todo cuando el equipo visitante consiguió anular a Rubén Ruiz, que estaba siendo un quebradero de cabeza y desatascando al equipo cuando más lo necesitaba. 

TODA LA PROGRAMACIÓN

Los salineros, a pesar de la efectividad mostrada por los ilicitanos, pudieron ponerse a tan solo un tanto (24 – 25 Minuto 50:15) y entonces de nuevo los nervios y ese ritmo goleador que no bajó en ningún momento, acabaron condenando el resultado para el Mare Nostrum con el 28 – 32 final. 

Esta derrota deja al equipo torrevejense en la décimo segunda posición con tan solo dos puntos de diez posibles. Los hombres de Francisco Vera visitan la próxima semana la pista de uno de los favoritos del grupo, el filial del KH-7 Balonmano Granollers. El partido se disputará en el Palau D´Esports de Granollers a partir de las 19:00 del sábado 21 de octubre. 

Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva(p), Pedro (1) , Omar (6), Rubén (5), Dani (5) , Rafa (1) y Ramón (2) – siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Alberto Gallego (1), Kevin, Nico Villar, Fran (2), Marco, Iván (4), Aarón Álvarez y Trino (1).

Marcador cada cinco minutos: 2 – 4, 4 – 5, 8 – 7, 11 – 11, 14 – 16, 16 – 18 descanso. 19 – 19, 20 – 21, 21 – 24, 22 – 25, 25 – 29, 28 – 32 final.

FOTO: Darío Pérez

Últimas Noticias