El domingo 2, se celebra la festividad De los Santos Ángeles custodios, patrón de la Policía Local.
Durante el transcurso de la ceremonia se realizará el responso por los difuntos, donde se colocará una corona de laurel a los pies de la imagen del Ángel,
30 Sep, 2022

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que este próximo domingo, 2 de octubre, festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, se celebrará una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 10:00 horas, ofrecida por todos los difuntos de la Policía Local.La misa contará con la participación de la coral Torrevejense Francisco Vallejos y la UniónMusical Torrevejense (UMT).

Al conmemorarse este año el 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón, cuyos actos comienzan el mismo domingo 2 de octubre, se ha decidido que la misa se celebre allí por este motivo.

Durante el transcurso de la ceremonia se realizará el responso por los difuntos, donde se colocará una corona de laurel a los pies de la imagen del Ángel, mientras suena la Marcha «La muerte no es el final», finalizando la celebración con el himno de la Policía Local de Torrevieja.

Seguidamente, a las 11:30 horas, en el salón principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, tendrá lugar el acto de entrega de reconocimientos  y méritos a los miembros de la Policía Local, acto que será presidido por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón. Un total de 144agentes  serán los reconocidos en este acto.

-Reconocimientos  a los 9 agentes que se han  incorporado recientemente.

-Felicitaciones públicas al Mérito de la Protección Civil otorgado por la Generalitat Valenciana a 13 agentes de policía local, por acciones heroicas varias.

-Entrega de medallas al Mérito Policial (Balmis) por la pandemia, a título individual, a 106agentes del cuerpo de la policía local.

Para finalizar el acto se reconocerá a los 9 agentes que han cumplido 30 años al servicio de lapolicía local de Torrevieja, a los 4 que han cumplido 35 años, y a los 3 agentes que se han jubilado en este último año.

Noticias Relacionadas

Suscríbete a Todo Torrevieja