El cómico David Cepo agota las entradas de su espectáculo para este domingo en Torrevieja.
Cartelera de Cultura de Torrevieja
6 Jun, 2024

El carismático y explosivo humorista se presenta este domingo, 9 de junio, en el Teatro Municipal, en un esperado show para el que se han vendido ya todos los boletos

David Cepo, “cómico de nacimiento e influencer por sorpresa”, llega este próximo domingo, 9 de junio, a las 20:30 horas, al Teatro Municipal de Torrevieja con su espectáculo “No Cruces los Brazos”, cargado de risas y humor.

David se ha convertido en la nueva sensación en redes sociales gracias a su espontaneidad y cercanía. Muchos de sus vídeos se han viralizado, capturando la atención de millones de personas y ahora llega a nuestra ciudad prometiendo que cada espectador se sienta protagonista de su propio show.

La expectación por ver a David en vivo ha sido tan grande que las entradas se agotaron rápidamente. Esta respuesta del público refleja no solo la popularidad creciente de Cepo, sino también la efectividad con la que ha sabido conectar con una audiencia amplia y diversa.

Cepo ha emergido como uno de los talentos cómicos más prometedores de los últimos años. Con su capacidad innata para hacer reír y una conexión única con su audiencia, ha conquistado tanto el mundo digital como, más recientemente, el escenario.

Su humor fresco y auténtico, lleno de momentos de improvisación y espontaneidad, lo han posicionado como una figura destacada en el panorama del entretenimiento actual.

Siendo una de las estrellas cómicas del momento, David Cepo espera hacer reír a todos, pidiendo que “no crucen los brazos, que así no entran los chistes”.

Todo listo para la llegada de Aitana Sánchez-Gijón

Desde Cultura Torrevieja también se ha querido hacer eco de que la próxima semana, el viernes 14 de junio, se estrena en el Teatro Municipal la aclamada obra “La Madre”, protagonizada por la reconocida actriz Aitana Sánchez-Gijón.

«La Madre» plantea preguntas profundas sobre el amor materno y sus límites. Su protagonista, Anne, ha construido su vida en torno a su hijo Nicolás, pero ahora que él se ha ido, se enfrenta al “síndrome del nido vacío”. La madre, al encontrarse sola tras la partida de su hijo, lucha por encontrar un nuevo propósito en su vida ya que su dedicación absoluta a Nicolás ha dejado un vacío abrumador que la obliga a enfrentar aspectos de su propia identidad y su relación matrimonial, que habían sido ignorados durante años. 

A medida que la trama avanza, la audiencia es testigo de la frágil estabilidad emocional de Anne, que oscila entre la nostalgia, la desesperación y la necesidad de redefinirse más allá del rol de madre. Esta introspección forzada la lleva a cuestionar no solo el sentido de su amor y dedicación maternal, sino también la autenticidad y la profundidad de su conexión con su esposo.

Esta atrapante y conmovedora comedia negra, escrita por el ganador del premio Oscar, Florian Zeller, se sumerge en las complejidades de la soledad, el vacío y la cordura. Definitivamente es una exploración profunda de la psique humana y los efectos devastadores de la soledad.

La cita es el próximo viernes, 14 de junio, a las 20 horas, y las entradas siguen a la venta en la taquilla del Teatro y en la web www.culturatorrevieja.com.

https://wa.me/34722727373