El club Jennifer Colino gana un oro, tres platas y dos bronces en el campeonato de España de gimnasia rítmica.
Tras estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja continúa su buena racha tras lograr este mismo año una medalla en el nacional base y seis medallas más en este máximo nivel de la gimnasia nacional.
26 Jun, 2024

El Campeonato de España Absoluto Individual cosechó magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja celebrado en Avilés del 20 al 23 de junio.

La gimnasta de Torrevieja, Miley Martínez, se proclamaba Subcampeona de España en la general absoluta y lograba la medalla de oro y bronce en la final de aparato de aro y pelota en la categoría junior. Además, lograba ser Campeona de España por autonomías.

Por su parte, Anastasiia Salkova, tras unos espectaculares ejercicios de aro, cinta y cuerda, se proclamaba Subcampeona de España en la categoría Infantil Open, logrando ser, además, Campeona de España por autonomías.

Valeria Zubcoff tras una gran competición, conseguía la medalla de bronce en la final de aro en la categoría infantil, así como, lograba ser Campeona de España por autonomías.

Su compañera, Ilona Boichuk, debutaba en este nivel y realizaba sus tres ejercicios con los que obtuvo la séptima posición de la general absoluta open.

Valeria García tras una gran competición, conseguía la medalla de plata en la final de pelota en la categoría junior y su compañera, Mariya Pavlenko, lograba la sexta posición en la general absoluta de la categoría junior open, tras unos buenos ejercicios ejecutados de aro, mazas y pelota. Además, lograba ser Campeona de España por autonomías.

La gimnasta Lucía Leshan Cañas Mendo competía en primera categoría y se metía en las finales por aparatos de aro y cinta obteniendo la cuarta mejor nota de la clasificación general en este último aparato. Unos fallos en su ejercicio de mazas hicieron que solo pudiera alcanzar la treceava posición en la general.

Tras estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja continúa su buena racha tras lograr este mismo año una medalla en el nacional base y seis medallas más en este máximo nivel de la gimnasia nacional.

¡Enhorabuena a todas!

Suscríbete al canal de WhatsApp de Todo Torrevieja

Suscríbete al canal de Telegram de Todo Torrevieja

Últimas Noticias