Cuenta atrás para el XXI Festival internacional de bandas.
Por último, a partir de ahora, iremos desgranando las Bandas participantes en medios de comunicación y en nuestras redes sociales.
18 Jun, 2023

La Sociedad musical Ciudad de Torrevieja, “Los Salerosos”, ha dado a conocer que ya se han puesto a la venta las entradas y los bonos del vigésimo primer Festival Internacional de Bandas «Ciudad de Torrevieja», festival que se celebrará este año entre los días 4 y 8 de julio, ambos inclusive, en el Teatro Municipal de Torrevieja, En esta ocasión contará, como no puede ser de otro modo, con cuatro grandes bandas de reconocido prestigio y bagaje. El Festival, como ya se ha hecho en los dos últimos años, también dedicará un día más a incentivar a todos los músicos jóvenes con un concierto especial de nuestra Banda juvenil, que este año estará acompañada por la Banda Juvenil de Cabezo de Torres, en esa apuesta clara y contundente que nuestra Sociedad siempre hace por los jóvenes. Las bandas principales serán la Banda de Torrejón de Ardoz (Madrid), la Unidad de Música del Cuartel Terrestre de Alta Disponibilidad y el Grupo Musical del Arma Nazionale de Carabinieri de Roma.

Las entradas se pueden adquirir a través de los portales www.entradasatualcance.com, www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal. El precio es de 5€ por concierto y los bonos de todo el Festival que tienen un precio de 20€, los cinco días.

Por último, a partir de ahora, iremos desgranando las Bandas participantes en medios de comunicación y en nuestras redes sociales.

Últimas Noticias